sábado, 26 de junio de 2010

Drama familiar para llorar a mares


Decisiones extremas ( Extraordinary Measures ) es de esos melodramas basados en casos reales que terminan con buena parte de la audiencia llorando a mares.

Esta película dirigida por Tom Vaughan (que venía de filmar la exitosa comedia romántica Locura de amor en Las Vegas ) describe la odisea de John Crowley (Brendan Fraser), un exitoso ejecutivo de marketing y padre de una niña de 8 años y un chico de 6 que sufren de una extraña enfermedad genética. Ante la certeza de que a ambos les queda poco tiempo de vida, viaja a la Universidad de Nebraska para ubicar a Robert Stonehill (Harrison Ford), un solitario y huraño bioquímico que ha investigado esa dolencia por más de 10 años casi sin presupuesto.

La edición local de este film -basado en el best seller The Cure , escrito por la periodista Geeta Anand, ganadora del premio Pulitzer- incluye dos materiales adicionales: Conoce a John Crowley , documental sobre la familia real que inspiró el film; y La fuerza para superar , que ofrece un detrás de escena de la producción

No hay comentarios:

Publicar un comentario